San Lorenzo vs Racing: Previa, Link para ver el partido en vivo, formaciones, hora y Tv

San Lorenzo recibe a Racing con dos bajas importantes dentro del primer equipo y la obligación de Ganar para seguir sumando y cortar una mala racha de encuentros sin conocer la victoria en los clásicos. Repasa las Formaciones y la previa del clásico.

Ultimo enfrentamiento entre San Lorenzo y Racing durante el 2021

Ultimo enfrentamiento entre San Lorenzo y Racing durante el 2021

San Lorenzo recibe a Racing en el Nuevo Gasómetro por la fecha 11 de la Liga Profesional, tras igualar 1 a 1 ante Platense y con la necesidad de ganar para sumar de a tres, escalar en la tabla de posiciones y llegar a los puestos de Copa Sudamericana.

Sin “Uvita” Fernández y con la baja de último momento de Cristian Zapata, el  Dt uruguayo Paolo Montero aun no definió el equipo y mantiene una duda sobre quien integrará la línea de fondo.

Durante la práctica táctica del domingo, Francisco Flores reemplazó a Zapata aunque posteriormente, Bruno Pitton tomó su lugar, jugando como marcador central por izquierda. Por tal motivo, el equipo no está confirmado ya que el Dt develará la duda recién mañana en la previa del mismo aunque los once podrían ser  Torrico; Herrera, Peruzzi, Donatti, Pittón/Gattoni/Flores, Nicolás Fernández; Ortigoza, Rosané, Alexis Sabella; Cerutti y Di Santo .

 

Del Otro lado, el equipo de Claudio Úbeda llega luego del 0 a 0 ante Banfield y acumula tres empates sin goles aunque aun se ubica en la zona alta de la tabla de posiciones con 17 unidades. Desde lo futbolístico, y sobre la hora, recuperará a los jugadores convocados por la selección chilena por lo que tendrá más opciones que las ultimas fechas.

Durante el táctico de este domingo, Ubeda alienó a Arias; Cáceres, Sigali, Domínguez, Mena; Moreno; F. Domínguez, Lisandro López, Chancalay; Correa y Copetti.

Árbitros:

Árbitro: Nicolás Lamolina
Árbitro asistente 1: Maximiliano Delyesso
Árbitro asistente 2: José Castelli
Cuarto árbitro: Fernando Echenique

¿Cómo ver el partido? Link para verlo  packfutbol.com.ar

Historial: Jugaron 187 partidos, Racing ganó 72, San Lorenzo ganó 67 y Empataron 48.

Ultima Victoria: San Lorenzo acumula 5 encuentros sin conocer la victoria ante el Racing. La última vez, fue por la 25° Fecha del Torneo de Primera División 2015 por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro. La racha incluye cuatro derrotas y un sólo empate.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-