San Lorenzo alcanzó los 10 clásicos sin victorias en el Nuevo Gasómetro

Tras la igualdad ante Racing en la fecha 11 de la Liga Profesional, San Lorenzo alcanzó su decimo clásico jugando como local sin conseguir la victoria: ¿Cuál fue el último?

Blandi gritando el gol que le dio la ultima victoria a San Lorenzo ante Un clásico en el NG, durante el 2017.

Blandi gritando el gol que le dio la ultima victoria a San Lorenzo ante Un clásico en el NG, durante el 2017.

A pocos minutos del final, San Lorenzo dejó pasar la chance de sumar tres puntos importantes, pero también, de cortar una mala racha ante Racing y de clásicos sin ganar jugando en condición de local. Con el 1 a 1 final ante "La Academia", alcanzó los 10 juegos sin poder vencer a sus rivales historicos jungando en el Nuevo Gasómetro.

Pese a las victorias ante River (2) y Boca (1) en el Monumental y la Bombonera, el ciclon no puede con los rivales clásicos en el pedro Bidegain, desde el 4 de junio del 2017 cuando con goles de Blandi y Paulo Diaz, con Diego Aguirre como entrenador, derrotó por 2 a 1 a River.

De ahí en más "El Ciclon" comenzó con una racha sin victorias ya que recibió a Boca en dos ocasiones donde igualó 1 a 1 y cayó por 2 a 0, igualó 0 a 0 con independiente y también volvió a recibir a River Plate donde igualó 1 a 1.

A su vez, cosechó 3 empates ante Huracán (dos 0 a 0 y el último 1-1) mientras que finalmente con el de ayer, acumuló dos igualdades ante Racing (1-1) y una derrota por 1-0 en el último partido de Diego Monarriz a cargo del equipo durante el inicio del 2020.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-