De Boedo a la Selección

El ex entrenador de San Lorenzo, Néstor “Che” García, fue anunciado como nuevo DT de la Selección Argentina de Básquet. ¡Éxitos Néstor!

El

El "Che" y el beso al trofeo conseguido con San Lorenzo

No fue mucho el tiempo que tuvo el “Che” García como DT azulgrana, sin embargo, se ganó rápidamente el cariño del público y más cuando consiguió el Super 20, uno de las estrellas que hasta el 2020 no había conseguido el Pentacampeón del básquet argentino.

García llegó a comienzos del 2020 en reemplazo de Facundo Müller y, pandemia de por medio, tuvo que abandonar el cargo debido a temas personales. Su récord en el banquillo azulgrana fue muy bueno, porque consiguió meterse en las semifinales de la Basketball Champions League (quedando pendiente el tercer duelo frente a Quimsa) y terminó invicto en los pocos partidos que se jugaron de la Liga Nacional sumado a la estrella por el Super 20.

El “Che”, quien será sucesor de Sergio Hernández, ya tuvo un paso por la Selección Argentina siendo ayudante técnico de dos viejos conocidos del Ciclón, como Julio Lamas y Gonzalo García, donde todos tienen la particularidad de haber conseguido títulos como entrenadores azulgranas.

¡Éxitos "Che", el pueblo azulgrana te acompañará!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-