El futsal ganó frente a La Ñata

San Lorenzo derrotó 6-4 a Villa La Ñata por la segunda fecha de la zona campeonato. El sábado desde las 15:30 enfrentará a Banfield.

La unión de todo el equipo, un grupo que busca más títulos (Foto: @CaslaFutsal)

La unión de todo el equipo, un grupo que busca más títulos (Foto: @CaslaFutsal)

Luego de lo que fue el empate agónico frente a Boca en la primera fecha, el Campeón de América tenía un duro encuentro ante un rival siempre complicado como lo es Villa La Ñata. En el Polideportivo de Racing, los dirigidos por Figu Antonelli arrancaron con Benyik, Bottini, Menzeguez, Echavarría y Pescio.

Presión ante la salida de los de naranja fue la premisa desde el comienzo del juego. Vaya que le dio resultado. En los primeros minutos tuvo 2 situaciones claras pero el arquero Flores impedía los goles, sin embargo, a los 4 recuperó Dylan Vargas y su puntazo puso el 1-0. La Ñata caía en el cerrojo azulgrana hasta que a los 9 ganaron las espaldas y determinaron el 1 a 1 parcial.

El partido como al principio, buscando conexiones en San Lorenzo que eran positivas pero siempre se topaban con el arquero naranja. Primero fue una tapada abajo a Bazán y luego un mano a mano a Tomás Pescio. El pivot tuvo revancha rápidamente porque a la jugada siguiente, Thomas Baisel lo habilitó y el 9 sólo tuvo que acompañarla al gol. Todo parecía calmo, pero La Ñata mediante Ramirez y en el mismo minuto volvía a igualar el juego.

Resultado abierto, con ambos equipos apostando a sus ofensivas y San Lorenzo que se iba 3-2 al descanso con un gol de Tomás Bazán en el segundo palo.

Para el complemento volvió la fórmula de la presión en primera línea por el lado azulgrana. Método que le dio resultado para ponerse 4-2 con gol del “Churro” Echavarría. Los de Benavídez, lejos de dar el brazo a torcer, descontaron mediante Jonathan Carnevale a los 5.

A los 9 apareció el laboratorio de Antonelli con un córner a la perfección donde Pescio la aguantó y Menzeguez definió de primera para el 5-3. Desde ese momento La Ñata apostó un 5vs4 constante y el “Yaya”, con su zurda mágica puso el 6-3 que daba tranquilidad a los 18.

Para el cierre quedó un nuevo descuento naranja que no le alcanzó. San Lorenzo alcanzó las 4 unidades en la Zona Campeonato y el sábado, desde las 15:30 en el Cenard buscará seguir por la senda ganadora frente a Banfield.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-