Un plantel completo de ex San Lorenzo militan en la primera división

En medio del recambio que vive el plantel de San Lorenzo, donde en la ultima fecha el equipo profesional tuvo en su mayoría a jugadores provenientes de la cantera, en Mundo Azulgrana armamos un once con los ex San Lorenzo que están jugando el Torneo de la Liga Profesional.

Los ex San Lorenzo que están jugando en la Primera División

Los ex San Lorenzo que están jugando en la Primera División

San Lorenzo vivió durante los últimos años movimientos bruscos en cada mercado de pases por lo que se fue modificando el plantel cada seis meses. Además de pocos resultados deportivos y desperdicios económicos, dicho movimiento provocó que muchos jugadores lleguen a Boedo y rápidamente dejen la institución, militando actualmente por el torneo de primera división durante el actual 2021.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de juveniles que actualmente habitan en el plantel profesional y en base a las carencias de diferentes alternativas que por momentos necesita el Dt Uruguayo Paolo Montero, En Mundo Azulgrana armamos un equipo con los jugadores qué vistieron la camiseta de San Lorenzo.

En el arco podria estar José Devecchi, quien se fue a préstamo sin cargo y sin opción hasta fines del 2022 a Aldosivi. Junto a él, se encuentran Fabricio Coloccini y Rufino Lucero (no sumó minutos en la Primera División) y podrían ocupar la zona defensiva. A su vez, se sumaría Jonathan Bottinelli que actualmente está en Arsenal y su primer equipo fue el Ciclón, Damián Martínez de Rosario Central, Diego Braghieri en Lanús, Santiago Vergini en Atlético Tucumán y Paulo Díaz en River Plate.

En el medio, uno de los sectores que más bajas sufrió durante los últimos años, se encuentran jugadores como Franco Mussis quien se desempeña en Atlético Tucumán, Franco Moyano de Argentinos Juniors, Raúl Loaiza de Defensa y Justicia, Manuel Insaurralde a préstamo en Gimnasia LP, Gerónimo Poblete en Vélez y Enzo Kalisnki en Estudiantes LP. Además, podrían estar acompañados por Gabriel Gudiño de Patronato, Ignacio Piatti y Juan Ramirez, quien fue transferido a Boca durante el actual mercado de pases.  

Por último, la delantera podría ser conformada por Martín Cauteruccio de Aldosivi, Lucas Melano quien está en Central Córdoba, Nicolás Reniero que milita en AAJJ,  Nicolás Blandi que actualmente juega en Unión y Alexis Domínguez quien está en Gimnasia de La Plata.

Pasando en limpio el equipo quedaría conformado por José Devecchi; Damián Martínez, Fabricio Coloccini, Paulo Díaz y Jonathan Bottinelli, Gabriel Gudiño, Juan Ramírez, Franco Moyano e Ignacio Piatti, Martin Cauteruccio y Nicolás Reniero.

En el banco de los suplentes se podrían encontrar jugadores como Rufino Lucero, Gianluca Ferrari, Diego Braghieri, Santiago Vergini, Raúl Loaiza, Manuel Insaurralde, Enzo Kalinski, Gerónimo Poblete, Franco Mussis, Lucas Melano, Nicolás Blandi y Alexis Dominguez.

Actualmente San Lorenzo no tiene tanto recambio en lo que serían “nombres importantes” aunque si cuanta con muchos juveniles que surgieron de la cantera. Teniendo en cuenta que en el último encuentro ante Racing,  12 de los 22 futbolistas que firmaron la plantilla salieron de las inferiores azulgranas y podría ser el momento para que los futbolistas de las inferiores tengan su lugar. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-