El lujo de Nico Fernández en el entrenamiento de San Lorenzo

El lateral zurdo de San Lorenzo se ganó los elogios por buenos rendimientos dentro de la cancha en partidos oficiales. Sin embargo, lleno de Confianza y en presencia de las cámaras, realizó un lujo en la práctica azulgrana.

Nico Fernández y una definición tremenda en frente de las cámaras de TV.

Nico Fernández y una definición tremenda en frente de las cámaras de TV.

Sin hablar a la ligera ni tomar posturas apresuradas, en San Lorenzo da la sensación de que Nicolás Fernández Mercau llegó al primer equipo para no dejarlo más.

Durante la era Paolo Montero, el extremo zurdo tirado atrás encontró un lugar dentro del primer equipo azulgrana y a base de buenas actuaciones se convirtió en uno de los talentos más destacados por el pueblo sanlorencista.

Dejando relegado a Gabriel Rojas (Lesionado) y a Bruno ¨Pittón ( Jugando de central), el zurdo de 21 años sigue dando que hablar y ruante la primera práctica de la semana a puertas abiertas, realizó una gran definición en el entrenamiento de futbol en espacios reducidos que comenzó a inundar las redes sociales.

Durante el ejercicio, Nico amagó y definió sobre la salida del arquero, dando muestras de su potencial y calidad que aun no fue descubierta en primera división.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-