Números que matan: Una victoria sobre los últimos nueve partidos para San Lorenzo

San Lorenzo cayó ante Rosario Central cosechando una nueva derrota en el torneo 2021, acumulando solo una victoria sobre los últimos nueve partidos jugados: ¿Cómo es la estadística?

San Lorenzo cosechó tan solo 6 puntos sobre los últimos 24 que disputó.

San Lorenzo cosechó tan solo 6 puntos sobre los últimos 24 que disputó.

Pese a la mejoría que mostró el equipo durante pasajes del encuentro ante Central, los números hablan por sí solos en una temporada de flojo rendimiento para San Lorenzo, quien tras caer ante el “Canalla” acumuló solo una victoria sobre los últimos nueve partidos jugados.

Sin competencia internacional ni Copa Argentina que pueda afectar en el calendario, el equipo de Paolo Montero cosechó solo un triunfo, sobre Patronato de Paraná, sobre los últimos nueve encuentros disputados.

Más allá de la entrega y la leve mejoría que se vio durante la tarde ante Central por la decimosegunda fecha del Torneo 2021, el ciclón igualó ante Banfield en el Nuevo Gasómetro el 1 de agosto y comenzó con su baja de rendimiento, tras caer consecutivamente  ante Unión de Santa Fe, Talleres Cba, Argentinos Jrs y Estudiantes de La Plata.

Posteriormente llegó Patronato de Paraná, lo que le dio aire a Paolo Montero  y tras los empates ante Platense y Racing, volvió a caer, terminando la fecha 12 en la vigésima posición, con 13 unidades, a la misma cantidad del líder y con  solo 5 del último. Finalmente, en lo que va del campeonato y llegando a la media del mismo, San Lorenzo jugó 12 partidos, ganó 3, empató 4 y perdió 5.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-