Gordillo llegó a la quinta amarilla y será baja para el próximo partido

Gordillo llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en el próximo encuentro: ¿Cada cuantos minutos recibió una tarjeta el colombiano?

Yeison Gordillo llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo encuentro

Yeison Gordillo llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo encuentro

San Lorenzo sigue sin poder sumar de a tres en el Torneo de la Liga y las alarmas se empiezan a encender en el Ciclón. Luego de lo que fue la derrota ante Rosario Central por 1 a 0 sobre el final, el técnico deberá pensar en el próximo encuentro ante Defensa y Justicia aunque deberá realizar un cambio de manera obligada.

A pesar de que Yeison Gordillo no iba a ser de la partida en el once en Rosario, Montero decidió a último momento incluirlo. Después de varias prácticas en la semana de probar con Ortigoza y Rosané, se decidió por el colombiano.

A los 15’ del encuentro, Gordillo recibió la primera amarilla por lo que acumuló cinco en lo que va del Torneo y deberá cumplir con una fecha de expulsión. Desde que arrancó el certamen, el mediocampista disputó ocho partidos en los que participó en 503 minutos de juego. A raíz de una estadística que realizó EstadísticasSL se dio a conocer que recibió una tarjeta cada 100 minutos.

El colombiano vio la amarilla en los siguientes encuentros: ante Arsenal, Boca, Banfield, Racing y Rosario Central. Por lo que no recibió frente a Central Córdoba, Unión y Platense.

El plantel tendrá día de descanso el día martes y luego el DT deberá empezar a pensar en lo que será su próximo encuentro en el Pedro Bidegain el domingo. El técnico deberá hacer un cambio obligado, ¿quién ingresará en su lugar?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-