San Lorenzo vs Defensa y Justicia: Previa, Link para ver el partido en vivo, formaciones, hora y Tv

El San Lorenzo de Montero se juega todo ante Defensa y Justicia, con la obligación de ganar para salir de la zona baja de la tabla de posiciones. Conoce las formaciones de los equipos y más.

San Lorenzo recibe Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro desde las 15.45 por la fecha 13 del torneo 2021

San Lorenzo recibe Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro desde las 15.45 por la fecha 13 del torneo 2021

Tras la derrota ante Rosario Central, el equipo se ubica en la zona baja de la tabla de posiciones y a cinco puntos del último equipo que accederá al segundo torneo continental durante el próximo año venidero. A su vez, el Uruguayo también vuelve a estar en el ojo de la tormenta ya que cosechó solo una victoria sobre los últimos nueve partidos jugados, por lo que una derrota podría complicar su estadía en el club.

Para dicho partido, Montero no podrá contar con Ezequien Cerutti quien resultó desgarrado ante Rosario Central, ni con Yeison Gordillo, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. A su vez, Gabriel Rojas aun no está recuperado de su lesión en la rodilla izquierda mientras que el joven Federico Gattoni se perderá lo que resta del campeonato por un problema lumbar y deberá comenzar con un tratamiento.

Sin embargo, pese a las bajas, recupera al colombiano Cristian Zapata quien ya está disponible y aguardará por un lugar en el banco de los suplentes.

De tal forma, San Lorenzo alienará a Sebastian Torrico; Andres Herrera, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Nicolás Fernández Mercau; Siro Rosané, Néstor Ortigoza, Alexis Sabella; Franco Di Santo y Uvita Fernández.

Del otro lado, el equipo de Sebastian Beccacece llega con una racha de siete partidos sin perder aunque con cuatro empates seguidos, dos de ellos 0-0 en sus encuentros más recientes. Entremedio fue eliminado de la Copa Argentina por Tigre en los penales, luego de igualar el tiempo reglamentario también a marcador cerrado.

Lejos de confirmar la alineación uncial, el ex DT de Racing e Independiente mantiene algunas dudas por lo que Ezequiel Luis Unsain; Adonis Frias, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Hugo Silva o Franco Paredes, Raúl Loaiza o Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez y Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Miguel Merentiel o Rodrigo Contreras y Walter Bou.

 

Terna arbitral:

Árbitro: Fernando Espinoza
Árbitro asistente 1: Cristian Navarro
Árbitro asistente 2: Diego Verlotta
Cuarto árbitro: Gastón Suárez

¿Cómo ver el partido? Link para verlo  packfutbol.com.ar

En el historial, San Lorenzo y Defensa se enfrentaron en 7 ocasiones, donde San Lorenzo ganó 4 y Defensa y Justicia 3 ( la última vez fue por Copa Argentina durante el 2021).

El Dato: La ultima victoria azulgrana en el Nuevo Gasómetro se dio en la temporada 2017/2018, cuando en la fecha 6 de la Superliga, el ciclón lo venció por 3 a 1 con dos goles de Ezequiel Cerutti y uno de Nicolás Blandi.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-