"Esta victoria no se si se merecía a nivel futbolístico, pero a nivel de grupo si por como vienen trabajando y por la unión qué hay en el plantel"

Paolo Montero habló luego del triunfo de San Lorenzo: “Esta victoria no se si se merecía a nivel futbolístico pero a nivel de grupo se lo merecía por como vienen trabajando y por la unión qué hay”.

Paolo Montero habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Defensa

Paolo Montero habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Defensa

San Lorenzo se llevó los tres puntos y Paolo Montero habló luego de la victoria del Ciclón por 2 a 1 ante Defensa y Justicia y realizó un análisis sobre el encuentro: “En los últimos tres partidos empatamos y perdimos a lo último. Sobre todo el último nos merecíamos mucho más pero son cosas del fútbol y esto te da tranquilidad, confianza de que se viene trabajando bien y es normal que en cada partido se tiene que mejorar en todos los aspectos pero nos permite trabajar y decidir con nuestros objetivos”.

Cuando le consultaron por el ingreso de Nahuel Barrios, comentó: “Me dejó muy contento porque el vino, había hecho la pretemporada en Central Cordoba, jugó y después estuvo afuera. Lo mas importante y que me esta gustando de este equipo es que todos entrenan a la par y el jugador que queda afuera alienta como nunca y eso es el grupo”.

Respecto al resultado a favor que se llevó el Ciclón: “Esta victoria no se si se merecía a nivel futbolístico pero a nivel de grupo se lo merecía por como vienen trabajando y por la unión qué hay en el grupo”.

El técnico habló sobre el momento que están viviendo los más chicos del plantel: “Todos fuimos jóvenes y sabemos que lo más difícil es marcar el equilibrio. Los líderes del grupo los están ayudando y les están transmitiendo la experiencia que están tendiendo en el fútbol. Además, el DT agregó: “También, inculcar en algunos aspectos en dónde están, en qué equipo están y lo que significa el equipo en el que están. Yo creo que a los jóvenes lo más importante es hacerles entender el sentido de pertenencia. Eso lo grandes lo están transmitiendo y yo creo que venimos creciendo”.

Por último, habló sobre la evaluación que hace luego de llevarse los tres puntos: “Me voy conforme por la victoria y el esfuerzo del plantel porque se merecían este resultado”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-