Esguince de tobillo para Bruno Pittón

Más allá de la victoria, San Lorenzo tuvo que cambiar dos futbolistas durante el choque ante Defensa y Justicia. Gino Peruzzi salió solo por precaución aunque Bruno Pittón se retiró con mucho dolor en su tobillo, sin poder pisar. Afortunadamente, solo se trata de un esguince de tobillo.

Bruno Pittón se retiró sin poder pisar ante Defensa y Justicia

Bruno Pittón se retiró sin poder pisar ante Defensa y Justicia

Más allá de la alegría por la victoria ante Defensa, la cual provocó que el equipo logre salir de la zona baja de la tabla de posiciones, El cuerpo técnico de Paolo Montero se retiró con preocupación sobre la lesión de Bruno Pittón, quien salió en el complemento con mucho dolor y sin poder pisar.

El lateral por derecha, quien se viene desempeñando como marcador central junto con Donatti y Gino Peruzzi, tuvo que abandonar el campo de juego luego de un choque a los 16 minutos del segundo tiempo, el cual provocó en principio un severo esguince de tobillo izquierdo.

Sin embargo, por la tarde se realizó estudios para descartar una fractura en la zona y evaluar el grado de la lesión, en un sector de la cancha donde el Dt recuperó al Colombiano Cristian Zapata pero perdió a Federico Gatton, por su tratamietno en la zona lumbar.  Afortunadamente, el lateral estará solo dos o tres semanas fuera de las canchas para el lateral zurdo, quien padece nada mas que un esguince. 

A su vez, Gino Peruzzi también salió con una fuerte cntractura aunque sin demasiados inconvenientes. De todas maneras, el ex Boca y Velez será baja para el partido ante Atlético Tucumán ya que llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida el próximo sábado desde las 18hs cuando el ciclón visite al “Decano”.

Por Cris Pagliaro

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-