No habrá que usar "Mi CASLA" para ir a la cancha

La aplicación que iba a funcionar como vía de acceso para los partidos en el Nuevo Gasómetro por ahora no será utilizada y el procedimiento será a través de la web oficial de San Lorenzo.

El lunes 11 de octubre volverán los cuervos al NG

El lunes 11 de octubre volverán los cuervos al NG

En San Lorenzo se preparan para la vuelta del público al Nuevo Gasómetro mientras se aguarda por la publicación del decreto oficial. El equipo de Paolo Montero jugará de local recién el lunes 11 de octubre ante Colón y ese será el día en el que los hinchas azulgranas retornen a las tribunas. El procedimiento para acceder a la cancha iba a realizarse a través de la aplicación “Mi CASLA”, tal como había anticipado Mundo Azulgrana. Sin embargo, hubo un cambio de último momento y todo será a través de la web oficial del club.

Desde la semana pasada, la apliación ya está disponible para descargarse e instalarse en los teléfonos celulares. No obstante, las quejas de los asociados comenzaron a multiplicarse ya que la misma presentaba fallas. Desde Boedo avisaron que aún no habían cargado al 100 por ciento la base de datos y que recién esta semana funcionaría correctamente. Por este motivo nunca llegó a haber un anuncio oficial.

Pero en las últimas horas, según pudo confirmar este medio, se determinó que por el momento “Mi CASLA” no se utilizará para aplicar para entrar a la cancha. El proceso será finalmente vía la web de San Lorenzo. Este viernes será el anuncio por parte de la institución. Desde el club se comunicará cómo deberán hacer los socios para acceder al Pedro Bidegain.

Los abonados tendrán su lugar asegurado en las Plateas Norte y Sur, mientras que en las populares irán los asociados que accedan por un ranking de asistencia en los últimos dos campeonatos, antigüedad y vitalicios. También habría un sorteo al cual habrá que inscribirse para ganar un lugar.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-