"Algunos sueñan y se preparan para trabajar en la Selección, yo me preparé para trabajar en San Lorenzo"

Ángel Bernuncio, ex jugador cuervo confesó en Mundo Azulgrana radio que mantuvo una reunión con la CD para sumarse en 2022 a raíz del recambio que se dará en futbol juvenil. Respecto a sus posibilidades remarcó: “Algunos sueñan y se preparan para trabajar en la Selección, yo me preparé para trabajar en San Lorenzo".

Ángel Bernuncio, en Mundo Azulgrana Radio

Ángel Bernuncio, en Mundo Azulgrana Radio

Tuve una reunión con los dirigentes. Que piensen en mí para trabajar, es un honor. La reunión fue muy buena, veremos lo que sucede. Este llamado del club lo tomo con respeto y alegría. Muchas veces, trabajando en otro país, venía a ver a San Lorenzo y me iba otra vez", confesó Ángel Bernuncio en diálogo con Mundo Azulgrana Radio por La Radio en Linea.

El ex jugador azulgrana, es uno de los candidatos para sumarse a trabajar en el club a raíz del recambio y la salida que se dará de Fernando Kuyumchoglu al término del torneo. Por eso, respecto al contacto, avisó: “San Lorenzo es un equipo gigante, pero hay que sacudirlo un poco en este momento".

Mientras se busca generar el sanlorencismo para lograr una línea de pensamiento desde la cantera, Bernuncio remarcó: “La palabra 'sentido de pertenencia' trato de inculcarla desde hace tiempo. Es lo que nos puede dar el rumbo" "Hoy San Lorenzo necesita más que nunca de la unión de todos".

A sus 56 años y luego de pasar como Dt por distintos equipos del continente, ex el entrenador de la Sub 20 de Perú, Barcelona de Ecuador, Nueva Chicago, All Boys y Almagro entre otros (Además de ser ayudante de Campo del “Tolo” Gallego y director deportivo del Querétaro de México, confesó: “Trabajé en distintos cargos en muchas partes del mundo. San Lorenzo es mi casa. Algunos sueñan y se preparan para trabajar en la Selección, yo me preparé para trabajar en San Lorenzo".

 

Finalmente, aguardando por una nueva comunicación con el Manager Mauro Cetto para conocer si finalmente podrá regresar a Boedo, remarcó: "Me siento respetado por la gente y eso es un orgullo. Hay que estar preparado. Vos te parás adelante de un plantel y los jugadores ya saben quién se está acercando. Ellos palpan si sabes o no de fútbol y de táctica".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-