El complicado Fixture que se le viene en Octubre a San Lorenzo

Tras el empate en Tucumán y quedando relegado en la tabla de posiciones, el San Lorenzo comandado por Paolo Montero deberá afrontar un mes de Octubre complicado ya que tendrá dos clásicos y dos rivales que son protagonistas en el Torneo 2021.

Los partidos que tendrá San Lorenzo durante el mes de Octubre

Los partidos que tendrá San Lorenzo durante el mes de Octubre

Promediando el Torneo 2021, San Lorenzo no se encuentra de la mejor manera y tras una floja producción futbolística en Tucumán, deberá enfrentarse a una seguidilla de rivales que vienen con buen pie en el campeonato.

El equipo del Uruguayo Montero, quien no pudo sumar de a tres ante Atlético donde dejó una pálida imagen, tendrá el regreso de su gente ante Colon de Santa Fe, vigente campeón, el próximo Lunes 11  en el Nuevo Gasómetro desde las 16:45.

Posteriormente y por la fecha 16, visitará a River en el Monumental el domingo 17 de Octubre desde las 21:15 y tres días más tarde, recibirá a Lanús en el NG, el miércoles 20 desde las 16:45, por la fecha numero 17.

Cuatro días más tarde y por la fecha 18, llegará el turno del Clásico de Barrio ante Huracán, el domingo 24 desde las 18hs en el Estadio Tomás Ducó, mientras que durante el último fin de semana del mes, recibirá al difícil Godoy Cruz, aun con día y horario a confirmar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-