¿Recupera dos variantes para el próximo lunes?

San Lorenzo regreso a los entrenamientos y más allá de la recuperación de Gino Peruzzi, quien también cumplió con la sanción tras llegar a la quinta amarilla, el Dt esperará hasta último momento la evolución de Alejandro Donatti y Ezequiel Cerutti: ¿Estarán disponibles ante Colon?

San Lorenzo está obligado a ganar para celebrar ante su gente en el regreso del público al Nuevo Gasómetro y para Paolo Montero, será el primer reencuentro con el pueblo azulgrana tras su paso como jugador.

Sin embargo, con un andar irregular en el torneo y tras un bajo rendimiento ante Atlético Tucumán, el ciclón regresó a los entrenamientos luego de dos días de descanso pensando en el partido ante Colon de Santa Fé, que se jugará el próximo lunes.

Antes de la seguidilla de partidos que se vendrán en el mes de Octubre, Paolo Montero comenzó a planificar el próximo juego y, espera la evolución de Alejandro Donatti, quien se ausentó con permiso ya que fue Papa en las ultimas horas  y que durante la semana anterior, trabajó de forma diferenciada a raíz de una sobrecarga muscular.

Por otra Parte, Ezequiel  “Pocho” Cerutti entró en la recta final de su recuperación y el próximo lunes llegaría a los 21 días del desgarro sufrido ante Rosario central por lo que durante la semana, el cuerpo técnico evaluará su evolución para ver si llega en condiciones a dicho encuentro o estará recuperado al 100% ante River, el otro domingo en el Monumental.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-