Sin Ortigoza, El once de San Lorenzo para el reencuentro con el pueblo azulgrana

La espera llegó a su fin, después de 589 días, San Lorenzo y su público volverán a verse las caras en un esperado reencuentro. Para eso, y con algunas dificultades, Paolo Montero armó un equipo que No tendrá a Andrés Herrera ni a Néstor ortigoza

El equipo azulgrana haciendo la entrada en calor en el Nuevo Gasómetro. (Foto @SanLorenzo)

El equipo azulgrana haciendo la entrada en calor en el Nuevo Gasómetro. (Foto @SanLorenzo)

San Lorenzo recibirá mañana a Colon de Santa Fé, por la fecha 15 del Tonreo 2021, donde Paolo Montero tuvo que rearmar el rompecabezas para formar el primer equipo, que volverá a sentor el calor del pueblo azulgrana. Entre los lesionados, que van haciendo cambiar la zona defensiva, durante los trabajos de pelota parada del Domingo, el entrenador azulgrana dispuso de un once.

Para dicho encuentro, con más de 16.000 personas en el Nuevo Gasómetro, el Uruguayo  no podrá contar con Andres Herrera quien ante una sobrecarga muscular se quedará fuera del partido mientras que el Flaco Donatti volveria a la titularidad, luego de trabajar de manera diferenciada durante toda la semana. A su vez, más allá de las ganas de ser de la partida, Nestor Ortigoza  ocuparía un lugar en el banco de los suplentes ya que por molestias fisicas, no llegaria en condiciones optimas para el partido ante Colon. 

Pasando en limpio, el once azulgrana, según los ejercicios de Pelota parada en un equipo que se confirmará en la previa del encuentro ante el "Sabalero" Sria con Torrico; Peruzzi, Flores, Donatti, Zapata, Fernández Mercau; Rosané, Sabella, Nahuel Barrios; Uvita Fernández y Di Santo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-