El último grito de gol en el Nuevo Gasómetro con el pueblo azulgrana

Después de 582 los hinchas de San Lorenzo podrán volver al Pedro Bidegain y el último grito de gol que se escuchó en el estadio con los hinchas fue el de Andrés Herrera ante Lanús.

El último grito de gol en el Pedro Bidegain con público

El último grito de gol en el Pedro Bidegain con público

Allá por lo lejos quedó ese encuentro en el Pedro Bidegain en el que San Lorenzo le ganó por 4 a 3 a Lanús con doblete de Adam Bareiro y tantos de Diego Rodríguez y Marcelo Andrés Herrera quien se convirtió en el último jugador que marcó un tanto con el pueblo azulgrana.

Lo que nadie sabía de ese partido es que sería la última vez que los hinchas pudieran estar presentes en el Nuevo Gasómetro tras las restricciones que sacó el gobierno en el que no podía concurrir más el público. Fue un 8 de marzo de 2020 que el Ciclón recibía a Lanus y del equipo que salió a la cancha en ese entonces ya hay varios jugadores que no visten la casaca azulgrana. 

El once que alineó el Ciclón fue con Torrico; Herrera, Coloccini, Donatti, Pittón, Palacios, Poblete, Rodríguez, Piatti, Bareiro y A. Romero. Mientras que en ese momento el cargo del equipo lo llevaban Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y el Beto Acosta quienes hoy ya no están trabajando dentro de la institución. 

Sin embargo, el último jugador que marcó el gol con público en el Nuevo Gasómetro no será tenido en cuenta por Paolo Montero en el encuentro ante Colón y según lo que probó el técnico en la práctica de esta mañana fue con  Torrico; Peruzzi, Donatti, Flores, Zapata, Nico fernandez, Perrito, Sabella, Rosane, Di Santo y Uvita Fernández en el que el único jugador que repetiría sería el arquero. 

Hay que recordar que con la victoria que consiguió San Lorenzo en ese momento, logró cerrar el Torneo con 36 puntos dentro de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana del 2021. 

Por fin la espera llegó a su fin y San Lorenzo volverá a recibir a su gente este lunes desde las 16.45. Durante la previa del encuentro, los referentes del plantel tanto Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico hablaron de la necesidad de que vaya el público y que se puedan expresar libremente.

Por Carolina Ankia (@caroankia) 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-