El enojo de la gente se hizo sentir en el Nuevo Gasómetro

Pese a la alegría por volver al Nuevo Gasómetro, durante el encuentro, el pueblo azulgrana demostró su disconformidad e insultó a Marcelo Tinelli y la CD actual. A su vez, lo jugadores más grandes del plantel y el Dt también fueron repudiados.

La hinchada de San Lorenzo insultó a la comisión directiva durante la Derrota vs Colon de Santa Fe.

La hinchada de San Lorenzo insultó a la comisión directiva durante la Derrota vs Colon de Santa Fe.

Durante la previa del partido, Ortigoza y Paolo Montero hablaron del reproche del público azulgrana en el tan esperado reencuentro En el Nuevo Gasómetro con el equipo y así fue. En un estadio que lucía poblado en todos sus sectores, durante el arranque del partido, se escucharon insultos para Marcelo Tinelli y toda al actual comisión directiva azulgrana.

A lo largo del partido, el pueblo azulgrana apoyó al equipo aunque ya con el partido a favor de Colón, también comenzó a marcar la tendencia de los más reprobados de la tarde, donde los jugadores grandes que estaban en cancha (sacando a Torrico y Ortigoza) recibieron cuestionamientos.

 

Durante el complemento, Franco Di Santo, Uvita Fernández, Alejandro Donatti y Gino Peruzzi también sintieron el rigor del pueblo sanlorencista quienes demostraron disconformidad ante su rendimiento.

 

Finalmente, al terminar el partido y pese a la derrota, la hinchada azulgrana no reprobó a los pibes, (todo el equipo salvo Torrico y Peruzzi y Di Santo) Se la agarró con Paolo Montero y bancó a los más jóvenes del plantel, dejando bien en claro como es el pensamiento y la consideración en cada uno de los casos.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-