Apoyo dirigencial

Ante las versiones y nombres que comenzaron a circular en las últimas horas, Horacio Arreceygor estuvo en la práctica para hablar con Montero y los referentes del plantel.

El presidente dijo presente en el entrenamiento de este jueves

El presidente dijo presente en el entrenamiento de este jueves

En la práctica que se llevó a cabo este jueves por la mañana pensando en lo que será el encuentro ante River del próximo domingo, el plantel de San Lorenzo intensificó en la Ciudad Deportiva la preparación y el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor, dijo presente. Es una práctica habitual de Pomelo, que todas las semanas suele pasar por el ensayo y ver cómo está el equipo y el cuerpo técnico. Pero esta visita tuvo un tinte particular.

Ante las diferentes versiones y nombres de posibles sucesores al puesto de entrenador que comenzaron a circular durante las últimas horas, el presidente se hizo presente en el entrenamiento para darle su apoyo a Paolo Montero. A su vez, habló con los referentes para brindarles tranquilidad respecto a la situación que vive San Lorenzo. 

Fue el propio técnico del Ciclón quien luego del partido ante Colón en el que perdió por 2 a 1 y ante la falta de buenos resultados habló en conferencia de prensa y se puso plazos para su futuro: “Los próximos partidos serán cruciales para mi continuidad”, expresó el uruguayo. 

Montero sabe que en los siguientes encuentros que tendrá por delante deberá retornar a la senda de la victoria si no quiere dejar el mando. No será para nada facil para el técnico ya que su plantel deberá enfrentarse ante rivales complicados: ante el River de Gallardo en Núñez, luego con Lanús en condición de local el próximo miércoles y por último tendrá que jugar ante Huracán el domingo 24.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-