El DT perfila al equipo y esperará a Ortigoza

El técnico de San Lorenzo paró un equipo pensando en el encuentro ante River, a la espera de la evolución física que tendrá Néstor Ortigoza y con la duda de si ingresará Cerutti luego de su recuperación. ¿En qué once piensa Montero?

Paolo Montero probó un equipo pensando en River

Paolo Montero probó un equipo pensando en River

En San Lorenzo no hay descanso y el plantel volvió a entrenarse bajo las órdenes de Paolo Montero pensando en lo que será el encuentro del domingo ante River en el Monumental.

Con algunas bajas por lesión en la defensa como es el caso de Gabriel Rojas, Alejandro Donatti y Bruno Pittón, el técnico alineó a Torrico; Herrera, Peruzzi, Flores, Zapata, N. Fernández Mercau, Sabella, Rosané, Uvita, Di Santo y Barrios.

Mientras que se espera por la evolución física que tendrá Néstor Ortigoza y con la duda de si ingresará Esequiel Cerutti al primer equipo luego de volver de una lesión que le demandó varias semanas de recuperación.

Respecto al último equipo que enfrentó a Colón en el Nuevo Gasómetro, el DT metería dos cambios por obligación: saldrían Donatti y Ortigoza y en su lugar ingresarían Herrera (que se perdió el encuentro anterior por un desgarro) y Alexis Sabella.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-