Lanzarán una película de un ex San Lorenzo

Marcos Senesi será el protagonista de una producción cinematográfica que lanzará el Feyenoord sobre sus pasos en el fútbol, el arribo a Países Bajos y la actualidad qué transita.

Marcos Senesi será el protagonista de una película que lanzará su actual Club

Marcos Senesi será el protagonista de una película que lanzará su actual Club

Allá por el 2019, Marcos Senesi se despedía de San Lorenzo entre lagrimas y con la voz rota, comentó: “No puedo hablar mucho”, luego de jugar su último partido ante Unión en el Nuevo Gasómetro con la casaca azulgrana.

El defensor central ya tenía todo listo para ser nuevo jugador del Feyenoord y después de llevar varios años en la institución logró ganarse el respeto de todos los hinchas. Con un gran nivel de juego y siendo el futbolista mas caro del plantel será protagonista de una producción cinematográfica que lanzará el Feyenoord sobre sus pasos en el fútbol, el arribo a Países Bajos y la actualidad qué transita.

Además, en el documental hablarán figuras que están actualmente o pasaron por San Lorenzo. Como es el caso de Fernando Kuyumchoglou quien lo recibió en las inferiores del Club cuando Senesi daba sus primeros pasos en el fútbol, también estará presente Beto Acosta hablando de las cualidades que veía del defensor cuando apenas era un niño y Pipi Romagnoli hablando sobre la vida del jugador.

Hay que recordar que Senesi llegó al Ciclón con tan solo nueve años y realizó todas las inferiores en la institución. Logró tener sus minutos en Primera División en la que disputó 76 encuentros y marcó un gol.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-