Cerutti, otra vez será baja

El mediocampista de San Lorenzo se resintió de la lesión que sufrió y no podrá estar en el encuentro frente a River. Por lo que su recuperación se extenderá de acuerdo a su evolución en los próximos días.

Ezequiel Cerutti se resintió de su lesión

Ezequiel Cerutti se resintió de su lesión

Paolo Montero no viene teniendo buenas noticias en referencia a sus jugadores y es que cada vez suma más lesionados a la lista. Cuando parecía que Ezequiel Cerutti ya estaba para estar bajo las órdenes del técnico, el mediocampista sintió una molestia en la zona de la lesión (cuádriceps derecho) que sufrió en el partido ante Rosario Central allá por el 21 de septiembre y no podrá estar en el encuentro ante River. Por lo que su recuperación se extenderá de acuerdo a su evolución en los próximos días.

Mientras que el Pocho había comenzado a entrenar a la par hace tres días y todo parecía indicar que el mediocampista podía tener su lugar en el banco de suplentes, este sábado por la mañana se confirmó que quedará fuera de la lista de convocados.

Por lo qué Montero suma una baja más a la lista de lesionados, entre los que están: Gabriel Rojas y Bruno Pittón quienes ambos ya están realizando tareas de pelota, Alejandro Donatti que se encuentra en plena recuperación de su aductor derecho y por último Néstor Ortigoza que posiblemente no llegue al encuentro ante el Millonario por arrastrar una molestia.

Mientras que el técnico probó durante dos entrenamientos consecutivos al mismo once para enfrentar a River, a pesar de la espera a Ortigoza, el equipo que alineó Montero fue:  Torrico; Peruzzi, Zapata, Flores, Herrera, Rosané, Sabella, Nico Fernández, Barrios; Uvita y Di Santo.

 

 



 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-