El futsal goleó y clasificó de racha a los playoffs

San Lorenzo venció 8-2 a El Talar en la última fecha previa a los playoffs y consiguió la ventaja de localía para los 4tos de final. Resta saber rival y en que posición culminará la zona campeonato.

El abrazo de gol con Tomás Pescio luego del 2-0 de cabeza (Foto: @CaslaFutsal)

El abrazo de gol con Tomás Pescio luego del 2-0 de cabeza (Foto: @CaslaFutsal)

Sólida actuación del Campeón de América en el Cenard 2 para cerrar la zona campeonato bien arriba. Con goles de Menzeguez (2), Echavarria (2), Bottini, Bazan, Pescio y 1 en contra, se quedó con 3 puntos que lo dejaron en las primeras colocaciones de la tabla de posiciones.

Con las ausencias del Gallego Rodriguez, Vargas y Cardone (todos suspendidos por amarillas), el equipo de Antonelli arrancó con Benyik, Mendez, Menzeguez, Medina y Echavarria. Dejando bajar la pelota al rival pero presionando en primera línea apenas había acción de juego, San Lorenzo fue en busca del triunfo. Le costó llegar al primer gol, pero una vez que rompió ese cerrojo fue todo mejor.

Se fue al descanso 3-0 y con buen rendimiento colectivo. El Talar, obligado a ganar para aspirar a clasificar a playoffs, apostó más en el complemento y se descontó rápidamente, pero con mesura, el Ciclón convirtió el 4-1 que le daba aire. Desde allí, el aurinegro apostó por arquero-jugador y a San Lorenzo, con buenas defensas, terminó liquidando el encuentro desde propio campo.

Siguiendo con las buenas noticias, Luciano Antonelli le dio acción a dos chicos del club que debutaron con la azulgrana, ellos son Valentin Cardarelli (arquero) y Enzo Baez (ala). El camino para el Ciclón continuará el próximo fin de semana con la Copa de Oro, otro objetivo para este equipo, donde enfrentará en cancha neutral a Racing. Los playoffs arrancarán el fin último fin de semana de Octubre con rival a confirmar pero con la certeza que volverá a Boedo.

 

 

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-