Un partido más

Luego de la derrota antes Lanús por 3 a 1, Paolo Montero y pese al insulto de todo el estadio, seguirá en San Lorenzo y tendrá una vida más a cargo del Club.

Paolo Montero seguirá al cargo del plantel

Paolo Montero seguirá al cargo del plantel

Luego de la derrota antes Lanús por 3 a 1, y pese a las dudas sobre  la continuidad del entrenador, Paolo Montero seguirá en San Lorenzo y tendrá una vida más a cargo del Club.

Tras la finalización del encuentro, el técnico se reunió junto a Horacio Arreceygor y Mauro Cetto y llegaron y acordaron que el Uruguayo  siga siendo el entrenador. Por lo que mañana desde las 11 el equipo volverá a las prácticas y ya pensará en lo que será el clásico ante Huracán.

Si bien los hinchas demostraron su fastidio hacia el técnico en el encuentro ante el Gránate, hasta el momento todo parece indicar que  Paolo Montero tendrá una vida más en el Club y se jugará su puesto el próximo domingo. 

Al parecer y según pudo averiguar Mundo Azulgrana, el DT Le confirmo a la Cd quemantiene su parecer de dirigir al equipo en el clásico ante Huracán. A todo esto, desde el club analizan las diferentes posturas y ante la falta de variantes para suceder al Ex Defensor y teniendo en cuenta la cercanía del próximo partido, esperan que pueda revertir la situación y tenga su ultima chance de salvar el puesto y comenzar a enderezar el rumbo futbolístico del equipo, nada más que ante Huracán.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-