Los dos primeros apuntados para suceder a Montero

La Cd de San Lorenzo tiene dos nombres que pican en Punta para suceder a Paolo Montero. Si bien faltan varias fechas para que termine el torneo, la idea es que tomen lo antes posible el mando del primer equipo. Llegarán?

Una vez más, San Lorenzo está en la búsqueda de un DT antes de la finalización de un campeonato. Tras la destitución de Paolo Montero, la Actual comisión directiva puso sobre la mesa a dos candidatos. Jorge Hernan Crespo y Gabriel Heinze pican en Punta en la consideración: Llegarán?

Aun sin poder incorporar en el próximo mercado de pases, la CD buscará comenzar a charlar con estos dos nombres para ofrecerles el cargo de técnico del primer equipo, y con el objetivo de que tomen las riendas de manera inmediata, tras el clásico ante Huracán. 

Crespo, quien viene de salir de San Pablo de Brasil, ya había sonado antes de la llegada de Mariano Soso y su paso por Defensa y Justicia donde se corono campeón de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el DT había expresado que no iba a tomar decisiones apuradas y que aguardaría hasta diciembre antes de aceptar un ofrecimiento. Al parecer, dicha determinación tendría que ver con el futuro de Marcelo Gallardo en River y su alejamiento, podría dejarlo como un candidato a sucederlo.

Por otro lado, Heinze también es otro de los apuntados. Ya  había sonado antes de la llegada de Diego Aguirre y estuvo muy cerca de tomar el cargo. Sin embargo luego siguió su carrera en el país y en el exterior, donde pasó por el Atlanta United de la MLS.

Finalmente, San Lorenzo intentará llegar a estos dos nombres en las próximas horas y evaluar las chances de que puedan suceder a Montero. Sin embargo, no sera una tarea fácil por lo que no se descarta que en la próximas horas se sumarán candidatos. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-