Cuatro jugadores a la selección Sub 20

Si bien no tendrá actividad en 2022, el técnico Argentino Fernando Batista realizó la primera convocatoria post pandemia y la misma, contiene a cuatro jugadores de San Lorenzo. Dos ya debutaron en primera mientras que otros dos, aun no tuvieron la chace: ¿Quiénes son?

San Lorenzo y sus cuatro jugadores convocados al Seleccionado Sub 20

San Lorenzo y sus cuatro jugadores convocados al Seleccionado Sub 20

Más allá del complicado presente futbolístico de la primera división, San Lorenzo tiene cuatro jugadores citados a entrenar con el seleccionado Sub 20, el cual no tendrá competencia hasta el 2023 y que se volverá a reenontrarse luego de la Pandemia por Covid 19.

La lista conformada por Fernando “Bocha” Batista, quien convocó más de 30 jugadores, tendrá a Luis Sequeira y Agustín Hausch, quienes trabajan con el plantel profesional que hasta hace algunas horas comandaba Paolo Montero.

Sin embargo, la novedad es la inclusión del joven arquero Santiago Torres, una de las promesas de la cantera azulgrana y el volante Agustín Giay, quien con algunos minutos en reserva, ´también mostró su potencial y tendrá la chance de competir por un lugar en el seleccionado nacional Sub 20.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-