El Dt que más seduce: ¿Llegará?

Tras la negativa de Jorge Hernán Crespo, la CD de San Lorenzo apuntó los cañones a Gabriel Heinze, quien estuvo cerca de llegar en 2016. Más allá de los rumores, San Lorenzo tiene al ex Atlanta United como prioridad absoluta y sueña con poder convencerlo de que tome las riendas del club: ¿Llegará?

Gabriel Heinze es el apuntado por la Cd para suceder a Montero

Gabriel Heinze es el apuntado por la Cd para suceder a Montero

No será tarea fácil para Arreceygor, Lammens y Tinelli convencer a Heinze de que ésta vez sí tome el mando de San Lorenzo aunque harán el intento. Lo que hace algunos años pudo ser, hoy parece a reeditarse y en Boedo sueñan con que el ex defensor, de carácter fuerte y personalidad, pueda tomar el mando para terminar con la crisis futbolística del equipo.

Tras la negativa de Crespo, quien aguardará hasta Enero antes de tomar un club y sin tiempo que perder, la Cd azulgrana apuntó firmemente los cañones a Heinze, quien en 2016, tras la salida de Guede parecía ser el indiciado, aunque diferentes cambios de pensamiento terminaron truncando su llegada.

En la actualidad y a diferencia de aquella vez, el club no tiene orden institucional, ni tampoco un plantel con jugadores de renombre que supo tener, condimentos que en aquel momento seducían al nacido en Crespo, aunque en Boedo buscará lograr un acercamiento, intentando recomponer aquella trunca negociación.

Tras su paso por Vélez, donde logró imponer su sello más allá de los cuestionamientos, Heinze pasó por la MLS donde permaneció durante casi un año en el Atlanta United. Sin trabajo en la actualidad, aunque en las últimas horas Newell´s se acercó para ofrecerle el cargo del equipo que lo vio nacer futbolísticamente, la Cd azulgrana sueña con que pueda ser la cabeza de un proyecto superador y serio tanto en primera división como en reserva y juveniles, que pueda terminar con la crisis futbolística que atraviesa el club desde hace algunos años.

Finalmente, entendiendo el gran manejo de los juveniles que mantuvo en Velez y ante la gran cantidad de jóvenes talentos que habitan en la primera división, la comisión directiva azulgrana manifestó que hasta el momento es el único candidato para suceder a Montero y el DT que más seduce: ¿Llegará?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-