San Lorenzo vs Godoy Cruz: Previa, link para ver el partido en vivo, formaciones de los equipos y más

Tras la ratificación de Monarriz y Di Leo al frente del primer equipo hasta que termine el campeonato, San Lorenzo recibe a Godoy Cruz, por la fecha 19 y buscará cortar una mala racha de 5 partidos sin victorias. Viví con nosotros la previa, formaciones de los quipos y más.

Ultimo partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz, mayo del 2021

Ultimo partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz, mayo del 2021

San Lorenzo busca un símbolo de paz tras la derrota ante Huracán por 2 a 1 en el Ducó y tras la ratificación de Diego Monarriz y José Di Leo al frente del primer equipo hasta que termine el campeonato, la CD avisó que no se tomará a la ligera la designación del nuevo entrenador.

Desde lo futbolístico, El equipo no viene bien, llegará en el puesto 23 de 26 y no podrá contar con jugadores como Cerutti, Peruzzi y Donatti. A su vez, recupera a Nicolás Fernández Mercau quien durante la semana probó regresar a su puesto de volante aunque volverá a jugar de tres con línea de 4.

Como novedad, entre los concentrados y a demas de varios juveniles, San Lorenzo tendrá a Matías Sosa de 20 años, juega de defensor central y es uno de los capitanes de la Reserva.

A su vez, Diego Monarriz metió mano en la línea de volantes y sacó a Alexis Sabella de la banda izquierda para darle ingreso a Agustín Martegani. De tal forma, Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Alexis Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Agustín Martegani; Franco Di Santo y Nicolás “Uvita” Fernández.

 

Del otro lado, el equipo del “Traductor” Diego Flores, ganó 4 partidos, empató 4 y perdió Solo 1 y  viene de vencer en el Malvinas Argentinas a Banfield 2 a 1. Desde lo futbolístico se enfrenta ante varias adversidades para definir el equipo, dado que hay 3 jugadores que se encuentran con sobrecargas musculares, lo cual deja en duda su inclusión en el 11 titular, ellos son Elías López, Valentín Burgoa y Martín Ojeda. En caso de que dichos jugadores no puedan estar presentes desde el arranque, el Traductor usará las variantes de Néstor Breitenbruch, Sebastián Lomónaco y Matías Ramírez, además que se especula la entrada de Guillermo Ortiz en lugar de Gianluca Ferrari en el 11 inicial.

De tal forma, Godoy Cruz podría ser Juan Espínola, Elías López o Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Leonel González, Damián Pérez, Gonzalo Ábrego, Bruno Leyes, Martín Ojeda o Matías Ramírez, Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa o Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni.

Horario de Comienzo: 15;45

Link para ver el partido: packfutbol.com.ar

Terna arbitral:

Árbitro: Fernando Rapallini
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti
Árbitro asistente 2: Damián Espinoza
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

Historial: A lo largo de la historia, San Lorenzo y Godoy Cruz se enfrentaron en 24 oportunidades, todas en la era profesional: 11 victorias cuervas, 6 bodegueras y 7 empates. 

Ultimo Partido: San Lorenzo consiguió un triunfo por 1-0 sobre Godoy Cruz con el gol de Oscar Romero, el 2 de Mayo, por la fecha 12, Zona A de la Copa de la Liga 2021

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-