"Quedan 6 partidos y hay que terminarlos de la mejor manera"

Yeison Gordillo, el mediocampista azulgrana, habló tras la victoria ante Godoy Cruz dónde expresó que: "Necesitábamos estos tres puntos, que nos diera la confianza, que nos diera esa actitud para seguir trabajando y buscar un cupo en Copa Sudamericana".

Yeison Gordillo tras la victoria ante Godoy Cruz

Yeison Gordillo tras la victoria ante Godoy Cruz

El Ciclón de Diego Monarriz logró su primera victoria luego de cuatro derrotas consecutivas y logró nuevamente sumar de a tres en el Torneo Socios. Yeison Gordillo, que tuvo una gran actuación en el medio campo y con buenas intervenciones a la hora de cortar al Tomba, habló tras la victoria de San Lorenzo 1 a 0  frente a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.

Cuando le consultaron qué sintió ante las críticas del público azulgrana expresadas en los últimos encuentros, el colombiano remarcó: “ Es normal, en el fútbol cuando perdes hay que poner el pecho. Nosotros los grandes hemos acompañado a los pibes y ellos la han remado junto a nosotros y merecían tanto ellos como nosotros y la hinchada una victoria”.

Además, expresó: “Quedan 6 partidos y hay que terminarlos de la mejor manera. Seguir por esa senda, seguir apoyando a cada uno de los compañeros. Y esperemos que la gente nos siga acompañando de la mejor manera”. 

Finalizado el juego, cuando le consultaron cómo se encontraba desde lo físico, el mediocampista azulgrana, remarcó: "He tenido situaciones difíciles como las dos lesiones, pero siempre con una buena actitud para remar en este equipo tan lindo que merece estar mucho más arriba. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-