Los dos apuntados del ascenso para reforzar a San Lorenzo

Si bien aún debe resolver la cuestión con el TAS por la venta de Paulo Díaz y la deuda con Palestino, San Lorenzo comenzó a buscar jugadores en el ascenso para reforzar el primer equipo de cara a la próxima temporada y ya tiene dos apuntados en carpeta: ¿Quiénes son?

Brahian Cuello y Santiago Vera, dos jugadores del ascenso apuntados por San Lorenzo para la próxima temporada

Brahian Cuello y Santiago Vera, dos jugadores del ascenso apuntados por San Lorenzo para la próxima temporada

Mientras el primer equipo busca terminar lo más arriba posible y meterse en una copa Sudamericana 2022, desde Boedo comenzaron a planificar el próximo año y la posibilidad de que llegue algún refuerzo, una vez que se solucione la cuestión con el TAS y Palestino por la venta de Paulo Díaz.

En una situación económica comprometida, con un mercado inaccesible para traer jugadores desde el exterior y la primera división, San Lorenzo comenzó a evaluar alternativas y desde el ascenso surgieron dos posibilidades con potencial para explotar en primera.

Como alguna vez llegó Julio Buffarini desde Ferro o Gonzalo Verón desde Sportivo Italiano, hace un tiempo el club había apuntado a Milton Giménez de Atlanta (Hoy se destaca en Central Córdoba) y ahora, dos jugadores de la Primera Nacional están en la mira azulgrana para la próxima temporada.

Proveniente de Almagro y con pasado en Estudiantes de San Luis, Brahian Cuello de 24 años es un volante de destacadas cualidades, velocidad y opción de jugar tanto por derecha como izquierda. A su vez, en El “Tricolor” y de la mano de Walter Perazzo, comenzó a jugar también como mediapunta convirtiendo 6 goles en el actual campeonato y siendo el segundo goleador del equipo.

El otro apuntado es Santiago ”Pomelo” Vera, delantero de 24 años que pertenece a Olimpia de Paraguay y esta a préstamo hasta fin de año en Almirante Brown, donde acumula 8 goles en 26 partidos.

 

El atacante, uno de los rendimientos destacados de “La Fragata” en su sueño por llegar a la final por el ascenso a Primera División, surgió justamente de Almirante Brown, llegó a Nuñez en el año 2015 a cambio de 50.000 pesos por el 85% de su pase, jugó solo dos partidos oficiales -47 minutos en total, ante San Martín de San Juan y Tigre- y terminó rescindiendo su contrato a mediados de 2019 cuando todavía le quedaba un año de vínculo. Con el pase en su poder, se sumó a Olimpia de Paraguay, club al que todavía pertenece y deberá regresar una vez finalizada la temporada con Almirante Brown.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-