El Nuevo Gasómetro será inspeccionado por la empresa constructora

En las últimas horas y tras la victoria ante Godoy Cruz surgió mediante redes sociales la versión sobre problemas estructurares en las gradas del Nuevo Gasómetro. Por tal motivo, desde el club solicitaron una inspección con Astori, empresa constructora del estadio.

El Codo Q fue uno de los sectores donde se observó la diferencia a nivel estructura

El Codo Q fue uno de los sectores donde se observó la diferencia a nivel estructura

Tras la victoria ante Godoy Cruz se generó una polémica en redes sociales respecto al estado estructural del Nuevo gasómetro, a raíz de una foto que circulo por las mimas, donde se observó una diferencia en la unión de las gradas de la popular visitante y el Codo “Q”. La misma despertó la incertidumbre en los socios respecto a la seguridad del estadio y desde el club, confirmaron hace algunas horas que se pidió una inspección a la empresa Astori, constructora del mismo.

A su vez, en diálogo con “SLEterno Radio, Todos los martes de 20 a 21 por Radio Genesi am 970, Ernesto Bazan, integrante de la empresa Astori, avisó: "San Lorenzo solicitó hoy la visita de uno de nuestros técnicos para verificar la estructura del estadio porque se puede observar qué hay diferencia de nivel en la estructura del estadio".

Si bien en la previa de cada partido el Gobierno de la Ciudad inspecciona cada uno de los rincones de los estadios, Bazán, agregó: “Una vez año es bueno que se haga un relevamiento de las estructuras".

De todas formas y para llevar tranquilidad, remarcó: “La estructura del estadio no tiene problemas para seguir utilizándose ni que vaya a quebrarse si se respetan las cargas. La forma de apoyar de los paneles y las vigas con el movimiento hace que tenga una fricción entre las placas".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-