Vuelven ¿y se van?

Se acerca diciembre y varios futbolistas de San Lorenzo que fueron cedidos deben regresar al club. Mirá cómo vienen rindiendo en sus equipos y qué chances tienen de quedarse en Boedo.

Alexis Castro fue campeón en Colón de Santa Fe

Alexis Castro fue campeón en Colón de Santa Fe

Restan seis fechas para que termine el año futbolístico de San Lorenzo la expectativa estará puesta en ver si logra el pasaje a la Copa Sudamericana. Y luego se empezará a pensar en lo que vendrá a futuro: un nuevo entrenador y el armado del plantel de acuerdo a los objetivos del 2022. En este sentido, en Boedo ya anotan en un borrador los nombres de los jugadores del club que están cedidos a préstamo en otros equipos y que deben retornar concluido diciembre.

En Mundo Azulgrana te contamos quiénes son y cuánto rodaje vienen teniendo. Eso sí, no les resultará sencillo volverse a ganar un lugar en el Ciclón y así como vuelven podrían partir nuevamente. Todo dependerá de la decisión del técnico que asuma de cara a la próxima temporada.

-Lucas Menossi: el volante tiene que retornar de su préstamo a Tigre, que milita en la Primera Nacional. En total jugó hasta ahora 32 partidos y convirtió cinco goles.

-Santiago Vergini: el defensor central pegará la vuelta de Atlético Tucumán. Allí contabilizó por el momento 22 actuaciones y una anotación.

-Alexis Castro: se encuentra en Colón de Santa Fe, donde se consagró campeón de la última Copa de la Liga Profesional. Disputó 30 encuentros, con seis gritos, hasta la fecha pasada.

-Gonzalo Berterame: el hermano de Germán (vendido al San Luis de México), lleva jugados 36 cotejos en San Martín de San juan, con un gol marcado.

-Lautaro López Kaleniuk: el arquero había pedido salir cedido hasta fin de año al club Amigos del Deporte de Mendoza para sumar rodaje.

-Efmamjjasond González: Almanaque se fue a All Boys (Primera Nacional) a fines de 2020. En Floresta suma 30 presentaciones con dos tantos.

-Gastón Hernández: el defensor de 23 años sumó 22 partidos en San Martín de San Juan, con un gol. A mitad de año retornó ya que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Está en rehabilitación.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-