La inédita confesión de Diego Dabove tras su paso por San Lorenzo

E ex DT de San Lorenzo habló de su paso por el club y remarcó lo doloroso que fue no poder sacar adelante la situación. A su vez, realizó una confesión inédita respecto a lo que se vivió en el día a día.

Dabove y una inédita confesión tras su paso por San Lorenzo.

Dabove y una inédita confesión tras su paso por San Lorenzo.

“San Lorenzo es un momento clave donde si te va bien te manda a otro nivel”, contó Diego Dabove en diálogo con “F90” Espn, donde dio detalles inéditos de lo que sucedió en su paso por El ciclón. El ex entrenador, graficó lo que sintió ante la impotencia de no poder sacar adelante la situación: “Me paso de estar en la oficina del palco, ver el estadio, quedarme solo en el Gasómetro a las 3 de la tarde y ponerme a llorar porque decía,  acá quería que me vaya bien”.

A su vez, referentemente a la situación, agregó: “Ahí en el primer piso  del estadio está la oficina, el escritorio y te das vuelta y da al Gasómetro. La expectativa que tenia era muy grande y en algún momento me he puesto a llorar, porque sabíamos dónde estábamos y el momento. También en el análisis sabía que todo no había sido un desastre. El torneo local no era malo. En la general estábamos quinto o sexto pero la Sudamericana sí. Nos agarró creciendo en el torneo y rotando en la Copa. Ahí si me tengo que hacer cargo que fue muy malo, más siendo un equipo grande”.

Finalmente, más allá del armado del plantel, agregó: “Fue una pena porque Habíamos armado un grupo de trabajo muy bueno. Como estábamos en el día a día, como se trabajaba unidos con Tocalli, “Beto” Acosta, Pipi Romagnoli y un cuerpo tecno muy grande y de jerarquía. En el día a día se hicieron un montón de cosas bien, pero la pelota tiene que pegar en el palo y entrar en el arco. Lamentablemente acá no pasó”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-