¿Llegó la hora de Pipi Romagnoli?

El ídolo azulgrana, quien supo dirigir interinamente al equipo junto a Tocalli y El Beto Acosta, está en carpeta para regresar a Boedo, hacer sus primeras armas en reserva y tener formalmente un cargo como Dt en el club.

Pipi Romagnoi es uno de los candidatos a tomar la reserva en 2022 si es que se va Diego Monarriz.

Pipi Romagnoi es uno de los candidatos a tomar la reserva en 2022 si es que se va Diego Monarriz.

San Lorenzo vive horas de reestructuración y en medio de las crisis futbolística del primer quipo, el interinato de Monarriz y Di Leo y los cambios planeados en la coordinación de futbol juvenil, también se analiza que sucederá con la división reserva de cara al 2022. Sabido es que en primera división, la idea es conseguir un entrenador que pueda encaminar los destinos futbolísticos del equipo y salir adelante con un plantel lleno de juventud.

Sin embargo, en la división reserva también podrían darse variantes ya que el contrato de Diego Monarriz finaliza en diciembre del corriente año y podría no seguir a cargo de la divisional. Es ahí donde emerge la opción de Leandro Atilio Romagnoli, quien ya dirigió al primer equipo en reiteradas ocasiones, y aparecer como alternativa para hacer sus primeras experiencias como Dt de una categoría en el club.

Al mando del primer equipo de manera transitoria, los números de Pipi Romagnoli son buenos. Más allá del corto recorrido, el 10 junto a Tocalli y el “Beto” Acosta, ganó 5 de los 6 partidos que dirigió, donde cosechó solo una derrota a mano de Rosario Central en la Actual Copa sudamericana 2021.

Siendo un hombre de la casa, con sentido de pertenencia y una carrera emergente como entrenador, la opción de Pipi comenzó a tomar fuerza en caso de que Monarriz no continúe por lo que en las próximas horas podría darse un acercamiento entre la partes.

Hace unos días, el propio Monarriz y tras la victoria ante Godoy Cruz, evitó hablar de su futuro en el club y remarcó: “Nosotros estamos acá para dar una mano pero solo por estos siete partidos. Por ahora, de lo que viene, no tengo nada que decir”.

Finalmente, a la salida de Fernando Kuyumchoglu de la coordinación de divisiones inferiores, y esperando la respuesta de Fernando Beron, San Lorenzo también podría modificar el cuerpo técnico preliminar de cara a lo que viene: ¿Llegó la hora de Pipi Romagnoli?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-