Con Donatti a la par, El plantel regresó a los entrenamientos

El Plantel de San Lorenzo regresó a los entrenamientos tras la derrota ante Vélez y comienza a pensar en Gimnasia Lp, rival de la fecha 21 que aun no tiene fecha ni horario. Pensando en lo que viene, Alejandro Donatti trabajó a la par.

El Flaco Donatti trabajo a la par del grupo y podría meterse en el once ante Gimnasia LP

El Flaco Donatti trabajo a la par del grupo y podría meterse en el once ante Gimnasia LP

San Lorenzo regresó a los entrenamientos de cara al partido de la fecha 21 ante Gimnasia Lp, el cual aun no tiene día ni horario definido.  Esta mañana, Diego Monarriz y José Di Leo pudieron contar con Alejandro Donatti entrenando a la par del grupo, por lo que podría meterse en el once titular ante El “Lobo”.

A su vez, sin lesionados respecto a la derrota frente a Vélez, el equipo realizó ejercicios regenerativos y de fútbol en espacios reducidos, sin dar indicios de quienes recibirán a Gimnasia en el Nuevo Gasómetro.

Con las elecciones nacionales durante el próximo fin de semana, el equipo volverá a jugar el 19, 20 o 21 de Noviembre y entrará en una seguidilla de tres partidos en siete días, ya que recibirá a Gimnasia LP, visitará entre semana a Aldosivi y será local de Sarmiento de Junín. Posteriormente, cerrará el torneo visitando a Independiente y recibiendo a Newells en el Nuevo Gasómetro.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-