El Pentacampeón se hizo fuerte en Boedo

San Lorenzo derrotó 71-62 a Argentino de Junin en el primer juego en Tierra Santa en esta Liga Nacional. El goleador fue Mauricio Corzo con 17 puntos.

El capitán del Ciclón aportó 16 puntos (Foto: @LigaNacional)

El capitán del Ciclón aportó 16 puntos (Foto: @LigaNacional)

Triunfo clave para el Ciclón en su estreno en Boedo por Liga Nacional. Luego de la gira por La Rioja y Córdoba, donde consiguió 2 triunfo en 3 presentaciones, consiguió una victoria más que lo ayuda a ilusionarse con pelear bien arriba.

Nuevamente sin Matias Sandes, quien se recupera de una lesión muscular, arrancó el juego con Lucas Perez, Jose Defelippo, Facundo Rutenberg, Leandro Cerminato y Laureano Zalio, el quinteto habitual de Castiñeira. Juego parejo, pero donde siempre se mantuvo arriba el pentacampeón de la Liga Nacional.

Los parciales fueron 15-12, 39-28, 51-45 y el 71-62 final con el que se alcanzó la tercera victoria en la Liga Nacional. En San Lorenzo el goleo estuvo repartido, con Mauricio Corzo con 17, pero acompañado por Lucas Perez y Leandro Cerminato con 16 y 11 respectivamente.

El arranque de la Liga es prometedor, y San Lorenzo recibirá la próxima fecha a La Union de Formosa en Boedo, el miércoles desde las 20hs.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-