La sorpresa de Monarriz en el ensayo futbolístico

El Dt De San Lorenzo probó un once en la práctica matutina con la aparición de un joven enganche de la séptima división que se desempeña en la reserva.

Esta mañana, Monarriz  probó diferentes variantes donde Augusto Batalla se pudo ver con una defensa juvenil pero con Uvita Fernández y Di Santo jugando para el mismo equipo. Del otro lado, mientras los equipos formaron mezclados, Torrico alineó a la defensa titular aunque por el momento no hay indicios de que determinación se tomará en el puesto.

Si bien el encuentro terminó 3-0 para el primer equipo con goles de Perrito Barrios, Agustín Martegani y Mariano Peralta Bauer, el joven Alan Silva, enganche categoria 2002 de la séptima y que alterna en reserva, sorprendió en su aparición y tuvo como compañeros a Torrico; Peruzzi, Flores, Zapata, Pittón; Ortigoza, Sabella, Martegani; Silva; Peralta Bauer y Nahuel Barrios.

Del otro lado, Batalla, Herrera, Lautaro Zin, Jeremias James, Rojas; Gordillo, Sequeira, Jalil Elías, Palacios, Uvita Fernández y Di Santo, integraron el segundo equipo. 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-