Un candidato menos para dirigir al Ciclón

Luis Zubeldía, actual técnico de Lanús, rechazó la propuesta para dirigir San Lorenzo la próxima temporada y todo parece indicar que seguirá dirigiendo al Granate.

Luis Zubeldía continuará siendo técnico de Lanús tras rechazar la oferta de San Lorenzo

Luis Zubeldía continuará siendo técnico de Lanús tras rechazar la oferta de San Lorenzo

Tras la salida de Paolo Montero, como director técnico de San Lorenzo, muchos son los nombres que siguen circulando para hacerse cargo de la dirección técnica del Ciclón.

Recordemos que la dupla interina de Diego Monarriz y José Di Leo se hicieron cargo del plantel profesional y fueron confirmados por la dirigencia para continuar en el cargo hasta finalizar el actual torneo y poder así continuar con la búsqueda sin apresurarse.

Ante las negativas de Gabriel Heinze y Hernán Crespo, quien este últmo en un primer contacto dijo que quería tomarse tiempo hasta fin de año para poder descansar pero aceptó volver a charlar en el futuro. Se suma la baja del actual técnico de Lanús, Luis Zubeldía, quién hace minutos confirmó que tiene un principio de acuerdo para continuar siendo el técnico Granate por una temporada más.

Al mismo tiempo se supo que la dirigencia de San Lorenzo se contactó con el entrenador Zubeldía pero el técnico granate rechazó la propuesta. Con esta negativa San Lorenzo seguirá en búsqueda del futuro técnico azulgrana. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-