San Lorenzo perdió en la primera semifinal

Fue 5-2 frente a Barracas en condición de visitante. El equipo de Antonelli está obligado a ganar el sábado para forzar un tercer juego.

No le alcanzó al Ciclón con los goles de Pescio y Echavarria (Foto: @CaslaFutsal)

No le alcanzó al Ciclón con los goles de Pescio y Echavarria (Foto: @CaslaFutsal)

Buen partido de San Lorenzo pese a la derrota, porque lo tuvo contra las cuerdas en varias ocasiones del encuentro, sin embargo, la falta de efectividad y algunos errores defensivos hicieron que la victoria quede para Barracas Central, que se adelanta en la serie al mejor de tres juegos.

El campeón de América arrancó con Steccato, Vargas, Rodriguez, Menzeguez y Echavarria, autor del segundo tanto, mientras que el primero estuvo en los pies de Tomás Pescio.

Un primer tiempo casi perfecto para el Ciclón, presionando alto, generando muchas situaciones de gol y llegando al grito sagrado mediante la pelota parada en dos ocasiones. Sólo un mal movimiento en la defensa de un tiro libre hizo que se llegue al descanso 2-1 arriba.

Durante el complemento subió la presión Barracas, defensa más alta, pero los dirigidos por Antonelli seguían precisos y convirtiendo en figura a Nicolás Kravetzky, arquero del Guapo que sacó varias pelotas. En un pasaje de 2 minutos, el local lo dio vuelta y se puso 4-2 con errores en defensa del Ciclón.

San Lorenzo buscó por todos los caminos el descuento, pero no se dio. Menzeguez por encima del travesaño, en otra Rodríguez rematando apenas ancho. No fue la noche azulgrana en cuanto a la definición, pero tendrá revancha el sábado, en horario a confirmar en Boedo, obligado a ganar para llevar la semifinal a un tercer juego, nuevamente en Villa Modelo.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-