¿Sigue la duda en el arco?

La dupla técnica empezó a dar indicios del posible once que podría salir a la cancha el viernes ante Gimnasia y por ahora la duda pasa en quien será el dueño de los tres palos.

Nicolás Fernández Mercau en la práctica de este martes junto a Mauricio Suica, jugador de la Reserva

Nicolás Fernández Mercau en la práctica de este martes junto a Mauricio Suica, jugador de la Reserva

San Lorenzo realizó su segundo entrenamiento de la semana pensando en lo que será el encuentro ante Gimnasia LP y la dupla técnica ya comenzó a dar indicios del posible once que saldría a la cancha para el viernes. Si bien la duda está quien se hará cargo de los tres palos, el resto del equipo parece estar confirmado.

Si bien en la práctica de este martes probó un once, la duda sigue siendo el arco, ya que  Monarriz decidió probar  primero con Augusto Batalla y luego darle ingreso a Sebastian Torrico en el arco. Segun el ensayo, el once inicial que alineó fue con Batalla/ Torrico; Herrera, Donatti, Zapata, Rojas; Cerutti, Gordillo, Ortigoza, Nico Fernández; Uvita y Di Santo.

Del último once que enfrentó a Vélez en condición de visitante y se llevó la derrota, volverían a aparecer dentro del equipo titular tras sus lesiones: Donatti y Cerutti. Mientras que saldrían del once: Palacios, Flores y Martegani.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-