Nicolás Sosa, el otro delantero uruguayo que interesa en Boedo

En las últimas horas surgió el apellido de Sosa Sánchez como posibilidad para llegar a San Lorenzo. Sin embargo, el representante de Sebastián, confesó que desde Boedo también están interesados en Nicolás, su hermano menor que juega en Querétaro de México.

Nicolás Sosa Sánchez, hermano de Sebastián, también interesa en Boedo.

Nicolás Sosa Sánchez, hermano de Sebastián, también interesa en Boedo.

Durante los últimos años, San Lorenzo buscó parejas de hermanos para llegar al ciclón, siendo el caso de los Palacios, Pittón y la ya conocida dupla de gemelos conformada por Oscar y Ángel Romero. Sin embargo, en la actualidad, dos hermanos en el mismo puesto están en la carpeta azulgrana de cara a la próxima temporada.

Hace algunas horas surgió el nombre de Sebastián Sosa Sánchez, delantero uruguayo de Patronato de Paraná como opción para reforzar el ataque azulgrana una vez que pueda levantarse la  sanción ante el TAS por la deuda con Palestino a raíz de la venta de Paulo Díaz , mientras que en las últimas horas, su hermano Nicolás también podría ser opción.

Según confesó Rafael Monge, representante de Sebastián Sosa Sánchez en “Como te Va, Benedetto” Am 550 radio Colonia, “Hay un sondeo de San Lorenzo por el hermano de Sebastián, Nicolás Sosa Sánchez que su pase pertenece al León. Juega de delantero también.”

Nicolás, delantero de 25 años se desempeña en el Querétaro de México aunque su pase pertenece a León de aquel país, finaliza su vínculo contractual en junio del 2022.  El surgido en Melo pasó por Racing de Montevideo, Cerro Largo, y los dos equipos mexicanos, donde cosechó 30 anotaciones sobre 140 partidos.

Finalmente, el representante de los hermanos avisó: “Si viene un club como  Racing, San Lorenzo o Argentinos Jrs obviamente que todo jugador quiere jugar en esos equipos. Esos son los sondeos que hubo y de otros clubes del exterior. En el caso de Sebastián Nosotros extendimos el vínculo con Patronato por un año más. Si viene un club que quiera a Sebastián, es justo que Patronato sea parte del negocio”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-