Gran triunfo de San Lorenzo en Boedo

El Ciclón venció 84-68 a La Unión de Formosa por la 5ta fecha de la Liga Nacional y alcanzó su cuarto triunfo. El viernes recibirá a Hispano Americano.

Impresionante el partido de Defelipo con triple doble (Foto: @CaslaBasquet)

Impresionante el partido de Defelipo con triple doble (Foto: @CaslaBasquet)

Valiosa victoria consiguió el equipo dirigido por Álvaro Castiñeira en el Polideportivo Roberto Pando. Con Cerminato como goleador con 27, pero con Defelipo robándose todos los flashes aportando 22, 11 rebotes y10 asistencias logró festejar ante su público en Tierra Santa.

Plantel más corto del habitua, debido a que Sandes sigue lesionado y esta jornada se le sumó la bajada de Mauricio Corzo, San Lorenzo contó con 7 jugadores en la rotación, arrancando con Perez, Defelipo, Rutenberg, Cerminato y Zalio.

En el comienzo le costó en la pintura, siendo dominado por el equipo del norte, pero con el correr de los minutos fue acomodándose y sacando una diferencia que La Unión nunca pudo acortar. Los parciales fueron 22-26, 42-32, 60-54 y el 84-68 final.

Desde la defensa en el segundo cuarto logró quebrar el juego, dejando a La Unión lejos de poder llevarse el triunfo de Boedo. La actuación del equipo fue muy buena, corriendo la cancha en varias oportunidades (26 puntos por esa vía) y capturando rebotes por doquier. Sumado a los 27 de Cerminato, el triple doble de Defelipo, hay que destacar la presentación de Facundo Rutenberg, el juvenil que aprovecha su momento aportando 15 puntos y 6 rebotes.

El viernes recibirá a Hispano Americano en el Polideportivo Roberto Pando desde las 21:30.

 

Por Nicolás Mormandi (@NMormandi)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-