Un estreno entre los concentrados

Un juvenil de la Reserva de San Lorenzo concentrará por primera vez en el equipo que dirige Monarriz y Di Leo para el encuentro del viernes ante Gimnasia. Por otro lado, estarán ausentes Peruzzi, Hausch, Luján y Martegani.

Iván Leguizamón concentrará por primera vez

Iván Leguizamón concentrará por primera vez

Desde hace un tiempo ya que los juveniles en San Lorenzo vienen pisando fuerte y desde que Diego Monarriz comenzó a estar al mando de la Primera, los chicos empezaron a tener mayor lugar en el primer equipo. Si bien el Ciclón tiene la base del equipo, en estos encuentros va sumando a nuevos jóvenes para que empiecen a tener su primera convocatoria.

En lo que será el encuentro ante Gimnasia el día viernes, la dupla técnica decidió que Ivan Leguizamón, volante de la Reserva, ocupe un lugar en el banco de suplentes por primera vez. El zurdo de categoría 2002 suele jugar de titular en su división y en el partido que disputó la Reserva no estuvo entre los citados para poder concentrar en la jornada 21 ante Gimnasia.

Por otro lado, Luján no será parte de los convocados por la lesión que arrastra pero todo parece indicar que el domingo ya volvería a entrenar a la par del grupo. Además, estarán ausentes Peruzzi, Hausch y Martegani. 

Estos son los convocados por la dupla técnica:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-