Las Santitas irán en busca de la final

El fútbol femenino de San Lorenzo disputará ante UAI Urquiza el próximo domingo desde las 17.00 su pase a la final por el Torneo Clausura.

Las Santitas irán en busca de la final

Las Santitas irán en busca de la final

Luego de que San Lorenzo consiguió la clasificación a la semifinal tras ganarle a Platense por 3 a 1 con triplete de Naila Imbachi, las Santitas deberán disputar su pase a la final ante UAI Urquiza el próximo domingo desde las 17.00 en el Estadio de All Boys.

Si bien el fútbol femenino de San Lorenzo llega al encuentro de forma invicta, viene de tener una caída anímica tras su rápido paso por la Copa Libertadores. A pesar de eso, las chicas no tuvieron descanso y tuvieron que seguir adelante para finalizar con el Torneo Clausura.

Por el lado de su rival, las Guerreras vienen de ganarle por 5 a 2 a Racing y se quedaron con el encuentro que se disputó en Villa Lynch. Si bien el partido se disputará a puertas cerradas, contará con la transmisión de la televisión para todo aquellos que lo quieran ver.

Hay que recordar que las Santitas vienen de ser campeonas en el Torneo Apertura y buscarán llevarse el bicampeonato. Además, en caso de conseguirlo podrían acceder nuevamente a la Copa Libertadores y tener su revancha.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-