San Lorenzo vs Gimnasia LP: Formaciones de los equipos, Link para ver el partido en vivo, la previa y más

San Lorenzo recibe a Gimnasia Lp con la imperiosa necesidad de ganar para salir de la zona más baja de la tabla de posiciones. Con el regreso de Pipo Gorosito al Nuevo Gasómetro y la presencia de Torrico como titular, conoce las formaciones de los equipos y viví la previa acá.

San Lorenzo recibe desde las 19:15 a Gimnasia Lp en el Nuevo Gasómetro por la fecha 21 de la Liga profesional 2021.

San Lorenzo recibe desde las 19:15 a Gimnasia Lp en el Nuevo Gasómetro por la fecha 21 de la Liga profesional 2021.

Si bien “El Ciclón” ya recibió al “Lobo” en inicios del 2021, San Lorenzo jugará ante Gimnasia Lp el partido que no pudo ser y el tan ansiado reencuentro entre el pueblo azulgrana y Diego Armando Maradona. Antes de la pandemia y luego de visitar a Patronato en Paraná, por la segunda feha de la extinta Copa de la Superliga, El 10 debía llegar al Nuevo Gasómetro para recibir la ovación de todo el Bidegain. Esta vez, con el pueblo sanlorencista en cancha y sin el astro mundial, se llevará a cabo el partido.

En contextos totalmente diferentes, el equipo de diego Monarriz y José Di Leo que llega de perder ante Vélez, tendrá un mix entre jugadores jóvenes y la presencia de mayor experiencia dentro del once. Con Torrico como titular pese a las especulaciones, el regreso de Donatti, Rojas y Cerutti, buscará volver a la victoria.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Ezequiel Cerutti, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.

Gimnasia Lp por su parte, llega de perder con Banfield (0-1), lo que interrumpió una racha de cinco partidos invicto. En su anterior salida, le ganó a Boca (1-0) en La Bombonera. Para dicho partido, Nestor Gorosito  también tendrá tres modificaciones: Nicolás Colazo por Guillermo Fratta; Brahian Alemán por Johan Carbonero y Eric Ramírez por Rodrigo Holgado. 

Gimnasia LP: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Matías Miranda; Luis Rodríguez y Eric Ramírez.

19.15 San Lorenzo – Gimnasia (FOX Sports Premium)
Árbitro: Néstor Pitana
Árbitro asistente 1: Diego Velotta
Árbitro asistente 2: Gerardo Carretero
Cuarto árbitro: Pablo Giménez

Link para ver el partido: packfutbol.com.ar

Ultimo Partido en el Nuevo Gasómetro:  San Lorenzo 1 ( Angel Romero)-  Gimnasia Lp 2 (Erik Ramirez y Lucas Barrios)  ( Fecha 4) Copa de la Liga Profesional.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-