Un defensor de Racing en la órbita de San Lorenzo

En medio del recambio y con la expectativa de destrabar el conflicto con el TAS antes de finalizar el año, San Lorenzo tiene en el radar al joven defensor de Racing proveniente de Belgrano de Córdoba.

Joaquín Novillo en el seleccionado Sub-23

Joaquín Novillo en el seleccionado Sub-23

San Lorenzo busca sumar variantes para el próximo año y uno de los puntos claves a reforzar es el sector defensivo. Más allá de que el plantel cuenta con jugadores jóvenes como Gattoni y Flores, desde Boedo el radar está puesto en el joven Joaquín Novillo, el defensor central zurdo, que posee una altura de 1.90 metros con 23 años, proveniente de Belgrano de Córdoba y actualmente se encuentra a préstamo en Racing Club de Avellaneda. 

El joven central cordobés finalizará su prestamo con el conjunto de Avellaneda a fin de año y debería volver a Belgrano dueño de su pase con quien tiene un año más de contrato. Joaquín Novillo, actualmente se desempeña en la reserva de la Academia y supo disputar algunos partidos con la primera.

 

Además, Novillo formó parte del Seleccioando Nacional Argentino que se quedó con la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Perú 2019, donde compartió Plantel con Andres Herrera, y Adolfo Gaich. En dicha competencia fue titular en todos los partidos ocupando el puesto de  primer marcador central.

El ciclón está con la expectativa de poder destrabar la situación con el Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, para poder incorporar antes de fin de año y así poder reforzar el equipo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-