Aldosivi- San Lorenzo: Formaciones de los equipos, Link para ver el partido en vivo, la previa y más

San Lorenzo viajó a Mar Del Plata con la misión de ganar para no depender de Arsenal y caer hasta la última posición del torneo local. Con equipo confirmado y ex jugadores cuervos en el rival, conoce las formaciones de los equipos, viví la previa y más.

Aldosivi vs San Lorenzo: Formaciones de los equipos, Link para ver el partido en vivo, la previa y más

Aldosivi vs San Lorenzo: Formaciones de los equipos, Link para ver el partido en vivo, la previa y más

San Lorenzo se juega mucho en Mar Del Plata ante Aldosivi: ¿Cómo es esto si el equipo no pelea ya por  entrar a las Copas y mucho menos por el Campeonato local? “El ciclón” viajó a Mar Del Plata para enfrentar al “Tiburon” por la fecha 22, con la obligación de ganar para no quedar último en el campeonato, si es que no lo hace y Arsenal gana su partido.

Siendo el equipo que más partidos perdió en lo que va del certamen ( 11 junto a Central Corodba de Santiago del Estero) los números son de una campaña de descenso por lo que Monarriz y compañía, buscarán cortar una mala racha de derrotas.

Para dicho encuentro, el Dt interino, solamente realizará dos cambio y son los obligados ante las sanciones de Zapata ( Quinta amarilla) y Cerutt ( Expulsado), dándole ingreso a Francisco Flores y Alexis Sabella.

Por lo tanto, el equipo tendrá a: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. 

Del otro Lado, Aldosivi, buscará aprovechar el envión que dejó la victoria 2 a 0 como visitante por la última fecha ante Banfield, en un partido en el que la eficacia, el azar y una gran actuación en el arco de José Devecchi le permitieron llevarse tres puntos ante a un rival que fue claramente superior. Antes de definir el equipo titular, Palermo aguarda la evolución de Marcos Miers, que dejó el campo antes del final en el cruce frente al Taladro. Gastón Gil Romero y Malcom Braida, también tocados en ese partido, no fueron convocados y tendrán como reemplazantes a Francisco Cerro y Gastón Lodico.

Entonces, el once De Palermo tendrá en cancha a José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers o Emiliano Insúa y Fernando Román; Javier Iritier, Francisco Cerro, Leandro Maciel y Gastón Lodico; Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche.

19.15 Aldosivi – San Lorenzo (TNT Sports) Link para ver el partido: packfutbol.com.ar

Árbitro: Fernando Rapallini

Árbitro asistente 1: Javier Uziga

Árbitro asistente 2: Marcelo Bistocco

Cuarto árbitro: Lucas Novelli

Ultimo encuentro en El Estadio José M. Minella: 14 de Noviembre del 2020: Aldosivi 1 Emanuel Iñiguez-  San Lorenzo 4, Goles de Gattoni, Piatti, Peralta Bauer y Alexander Díaz.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-