Escándalo, expulsados y una imagen negra

San Lorenzo estuvo desencajado: Ortigoza se peleó mal con Cauteruccio y ambos fueron expulsados, además vieron la roja Fernández Mercau y Barrios. Un partido bien caliente. ¡Mirá lo que pasó!

Orti y Caute se pelearon feo. Foto: Captura de TV

Orti y Caute se pelearon feo. Foto: Captura de TV

 

San Lorenzo está desequilibrado. Futbolística y mentalmente. Ya no es un mal momento; es un presente negro que se extiende y no tiene final a la vista. Cada fecha es peor. Y en Mar del Plata el Ciclón quedó desfigurado por otra derrota, pero también por un papel lamentable desde lo actitudinal, con tres expulsados y un escándalo protagonizado por Néstor ortigoza, que es el que debe liderar al resto.

Si el capitán se desborda, ¿qué queda? A los 12 minutos del complemento, Orti reaccionó mal contra Martín Cauteruccio, quien fue su compañero vestido de azulgrana cuando ganaron la Libertadores 2014. Extrañó verlos a ambos discutiendo y al borde de los golpes de puño. Fernando Rapallini los echó de inmediato y eso calentó más el clima.

Ambos siguieron diciéndose de todo y se invitaron a pelear. Acercándose al banco intentaron separarlos los entrenadores de los dos lados pero no hubo caso y todo siguió en zona de camarines. Corridos e insultos. Fueron minutos de desborde y caos hasta que todo se tranquilizó.

San Lorenzo quedó desencajado sin sun líder. Nicolás Fernández Mercau pegó dos manotazos y en el segundo vio la tarjeta roja. Y cuando ya era tiempo de descuento, Nahuel Barrios fue echado por ver dos amarillas.

El de Boedo es el equipo con más expulsados del torneo: nueve. Otra estadística que alimenta las causas de una actualidad que está muy lejos de repuntar.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-