Las disculpas de Monarriz

Tras lo sucedido en el encuentro ante Gimnasia con los plateistas, el entrenador de San Lorenzo le pidió disculpas a los hinchas: “Yo quiero lo mismo que ellos y estoy sufriendo lo mismo que ellos. Estoy a muerte con la gente y todos queremos ver el equipo ganar”.

Monarriz le pidió disculpas a la gente

Monarriz le pidió disculpas a la gente

Luego de lo que fue la derrota ante Aldosivi el Mar del Plata, el técnico de San Lorenzo habló en conferencia de prensa y primero se disculpó con los hinchas por la situación que se vivió el viernes pasado tras el cambio de Nicolas Fernandez Mercau en el equipo: “Le pido disculpas a la gente, de mi lado estamos viviendo el mismo sentimiento. Yo quiero lo mismo que ellos y estoy sufriendo lo mismo que ellos. Estoy a muerte con la gente y todos queremos ver el equipo ganar”.

Por el lado del equipo y los expulsados que tendrá en el siguiente encuentro, comentó: “Tenemos tres expulsados. No nos pudimos meter en partido porque consiguieron el gol muy temprano. Antes del tanto de Aldosivi nosotros tuvimos dos chances y estamos pagando caro esas situaciones anímicas que nos golpean y que nos hacen ir a buscar el partido sin tranquilidad y con desesperación. Tuvimos opciones para convertir pero estamos con una racha muy mala y se nos hace muy difícil”.

Tras el mal momento que vive San Lorenzo, Monarriz comentó el análisis que hacen con el cuerpo técnico: “Nos ponemos a ver los partidos anteriores en los análisis no hemos sido nunca superados y siempre nos merecimos llevar algo más. En algunos pasajes cuando fuimos superiores y si no se consiguen los resultados lo anímico influye mucho porque te das cuenta de que no podes salir del pozo. Hicimos figura a los arqueros rivales y estando en un momento crítico nosotros tenemos que poner el pecho, tirar para adelante por el prestigio que tiene esta camiseta”.

Por último, se refirió al mal arbitraje en el encuentro de este martes ante Aldosivi: “No quiero caer en simplezas o escudarme, pero me parece que hoy hubo un penal claro. Ellos saben más técnicamente pero hay una mano y parece que en la semana anterior pasó lo mismo. Un árbitro de su jerarquía se apuró con las expulsiones, a partir de ahí se desmadró todo y nos complicó ponernos en partido. La de Fernández Mercau fue evitable porque no es un codo sino que abre el brazo cubriendo la pelota, muy desmedida esa tarjeta y la de Barrios”.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-