El representante de Fernández Mercau habló de la posible salida del lateral

A pocos días para la finalización del campeonato, el representante de Nicolás Fernández Mercau habló de la opción de que el lateral deje San Lorenzo.

El representante de Fernández Mercau habló de la posible salida del lateral

El representante de Fernández Mercau habló de la posible salida del lateral

San Lorenzo está en un momento delicado de su historia, donde deberá hacerle frente a las diferentes obligaciones y para eso, desprenderse de algunos jugadores del primer equipo. Mientras el torneo local llega a su fin y más allá del difícil presente del equipo, algunos jugadores de la cantera comenzaron a destacarse en la primera división y la necesidad podría hacerlos estar viviendo sus últimos partidos en Boedo.

Uno de los casos es el del Nicolás Fernández Mercau, quien irrumpió en primera y se convirtió en uno de los jugadores más destacados de la primera división. Entonces, respecto a las especulaciones, el representante del jugador Ignacio Vilariño, en diálogo con “Como te va, Benedetto”, Am 550 Radio Colonia, afirmó: “Por Fernández Mercau una de las posibilidades es que salga de San Lorenzo, los dirigentes están dispuestos a escuchar ofertas para ver qué necesita el club en lo económico.”

 

Finalmente, en San Lorenzo por el momento manifestaron no tener ningun ofrecimiento concreto aunque no se descarta escuchar propuestas por el zurdo. Tanto él, como Alexis Sabella y Siro Rosané, son los futbolistas que podrian acercar propuestas en el próximo mercado de pases y la MLS podria ser el destino de alguno de los jugadores.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-